Alquiler y venta de percheros, perchas, espejos, burros, y guardarropías

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡VACACIONES!!! 

Les informamos que el servicio de atención telefónica se verá limitado debido al cierre de nuestra Central por vacaciones desde el sábado 5 de Agosto al 27 de Agosto. De igual modo, puede enviarnos su consulta haciendo click en el siguiente botón, le contestaremos lo antes posible. Consulta por e-mail

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores

Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores

En todo evento de cierta categoría, conciertos, entregas de premios, cenas o conferencias se hace imprescindible un espacio en el que los invitados puedan depositar abrigos, bufandas, bolsas, paraguas y otros enseres que de otro modo harían muy incómoda su estancia.

 

En Paladar Eventos, conscientes de esta necesidad, le ofrecemos servicios de alquiler de guardarropía capaces de adaptarse a todas las necesidades. Desde percheros convencionales para almacenes de stands, percheros de diseño para ocultar parcialmente los abrigos en esquinas, pasando por burros con o sin perchas y llegando a grandes montajes, en los que instalar un guardarropa completo, desde las paredes, pasando por los mostradores, los percheros, estanterías para bolsas y cajas para almacenaje de elementos delicados.

 

Todo ello adaptándonos a las necesidades y presupuesto de cada evento. No lo dude, convierta la gestión de su guardarropa en algo fácil, práctico y sencillo. También contamos con espejos, y todo tipo de equipamiento para organizar camerinos, desde los más sencillos a los más lujosos.

 

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que en este momento, no tengamos información del mismo publicada.