Papeleras, contenedores y ceniceros para mantener limpio cualquier espacio

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Papeleras, Ceniceros y Contenedores

Papeleras, Ceniceros y Contenedores

Cada vez estamos más concienciados de la necesidad de mantener limpio el medio ambiente y es nuestra responsabilidad la de disponer de los medios más eficaces para hacerlo posible.

 

Por ello, los ceniceros, situados en el interior o el exterior, facilitarán esta exigencia de público y visitantes con el mínimo esfuerzo. Por otro lado, la seguridad es un componente esencial de cualquier evento. Los ceniceros además proporcionan un sistema seguro de prevención e higiene para evitar riesgos innecesarios, y que papeles, colillas o residuos alimenticios dañen la imagen de un evento, tan meticulosamente preparado. Utilidad y estética se combinan para dotar al espacio de sus eventos e instalaciones con estos elementos de pequeño tamaño y máxima eficacia.

 

En Paladar eventos, disponemos de una gran variedad de papeleras, ceniceros, contenedores de residuos y todos aquellos sistemas que pueda precisar para mantener limpio el recinto en el que se celebra su evento. Los contenedores de residuos, las papeleras, los ceniceros, son un elemento de mobiliario necesarios pero que muchas veces nos pasan inadvertidos.

 

Tener en cuenta los pequeños detalles como la instalación estratégica de ceniceros en sus instalaciones o los contenedores de residuos suficientes en sus eventos probablemente formará parte de su éxito y nosotros queremos contribuir a ello.

 

Contamos con muchos diseños de contenedores de residuos, papeleras y ceniceros para mantener limpios sus espacios y que colillas, envoltorios y otros residuos no desluzcan su aspecto general y armonicen con el resto del mobiliario.

 

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que no tengamos información publicada sobre el mismo en nuestra web en este momento.