Cortinas luminosas LED

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Cortinas luminosas LED

Cortinas luminosas LED

¡Encienda la chispa de la Navidad con el alquiler de cortinas LED para eventos y celebraciones navideñas!

Contamos con cortinas luminosas LED perfectas para decoración de calles, fachadas de edificios como Ayuntamientos, escaparates de centros comerciales, etc. 

Desde cortinas luminosas con efecto flash para crear espacios dinámicos y divertidos en eventos y celebraciones a cortinas icicle , que son un tipo de guirnaldas de luces para fiestas destelleantes en forma de estalacticas de luz blanca o azul brillante que recuerda a la caída y luminosidad de la nieve, muy típico durante la época del año de la Navidad. 

Contamos con cortinas luminosas LED de 0,50 cm perfectas para decorar pórticos o balconeras a conjuntos de cortinas LED de 9 metros de caída ideales para decoración de árboles de navidad y decoración navideña de calles. 

Las bombillas LED son el tipo de luz ideal para decoraciones navideñas, por el ahorro, eficiencia y durabilidad en comparación con los focos tradicionales. Este tipo de bombillas están fabricadas para soportar factor cllimatólogicos externos como la lluvia o la nieve. 

Pruebe con combinaciones de colores y medidas para diseñar espacios originales y únicos que no pasarán desapercibidos por nadie. Gracias a su fácil conexión y a su cable de goma en colores blanco o verde podrá adornar y conectar varios conjuntos adaptandose a las necesidades de su evento o celebración. 

Le invitamos a que consulte nuestro amplio catálogo de árboles de navidad gigantes donde encontrará abetos navideños de múltiples estilos de los 3 a los 15 metros de altura.