Alquiler cortinas de luces led tipo estaláctita blancas con cordón verde para decoración navideña de

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Cortinas luminosas LED > Cortinas de luces LED blancas tipo carámbano con cordón verde de 50x300 cm

Cortinas de luces LED blancas tipo carámbano con cordón verde de 50x300 cm

Referencia: CTN-LED-050X300-VE-BL

Descripción del artículo

Experimente la magia de la Navidad con estas cortinas de luces led para fiestas en alquiler con brillante tonalidad blanco cálidas estáticas (luces leds permanentemente encendidas). Obtenga una decoración navideña luminosa y de calidad con estos luces LED prácticamente irrompibles y eficientes energéticamente.

Se sorprenderá por su rápida instalación y por su mantenimiento casi inexsistente, ya que al contrario que con los conjuntos de luces led tradicionales, no tendrá que preocuparse por si se funde alguna bombilla ya que son mucho más duraderas y resistentes.

Agregue brillo a cualquier espacio de interior o exterior con esta iluminación de navidad en alquiler de luz en forma de cortinas de estalactitas brillantes para diseñar una decoración navideña inolvidable que no pasará desapercibida en exteriores de edificios, balconeras, pórticos, etc.

Combine estos conjuntos de luces led con cortinas luminosas de color azul rodeando troncos de árboles en parques y jardines o decorando barandillas de centros comerciales. 

Contamos con un amplio catálogo de iluminación navideña donde podrá encontrar todo tipo de cortinas luminosas para adornar espacios y eventos de exterior, guirnaldas de luces led para decoración de árboles de navidad de interior y exterior, redes luminosas para adornar de manera homogénea grandes superficies como fachadas y árboles de navidad gigantes.

Complemente su proyecto de decoración navideña con el alquiler de adornos led llamativos de diseños y formas tradicionales como campanas de navidad led, estrellas led gigantes y personalice adornos navideños con imagenes y logotipos para crear un ambiente navideño corporativo exclusivo.

 

Características técnicas:

  • Alto brillo y luminosidad
  • Bajo consumo
  • Color blanco cálido
  • Consumo: 22W
  • Voltage: 230V
  • IP44 LED


*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

Regresar

Artículos relacionados