Alquiler de vitrinas refrigeradas murales para eventos, ferias y comercios

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas Murales Refrigeradas

Vitrinas Murales Refrigeradas

Estas vitrinas refrigeradas murales son ideales para exponer grandes cantidades de productos en showrooms, ferias, eventos o comercios para poner al alcance del público todo tipo de productos, bebidas, lácteos, embutidos, platos preparados, etc.

Gracias a los 2 metros de altura de estas vitrinas murales para eventos podrá exponer de manera llamativa y visible sus productos en cualquier evento. Además existe la posibilidad de personalizar los frontales de estas vitrinas refrigeradas en alquiler con diseños en vinilo donde podrá insertar logotipos o cualquier información corporativa que sirva de llamada de atención al público asistente al evento. 

Estas vitrinas murales para eventos llevan incorporado un sistema de cortinas nocturnas de aluminio cuya función es conservar la temperatura ideal de los productos durante el cierre del comercio o el fin del evento, lo que comporta un importante ahorro energético.

Al ser un producto específico para comercios y exposiciones en ferias comerciales, incluyen porta precios de 40 mm para informar al público del precio de venta de los productos expuestos. Además incorporan un sistema de iluminación LED en la parte superior de la máquina para iluminar y detallar los artículos.

Los estantes interiores que configuran el fondo de la vitrina refrigerada mural son regulables para que pueda adaptar la altura y la inclinación según las dimensiones y formas de los productos.