Alquiler de vitrinas refrigeradas murales para eventos, ferias y comercios

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas Murales Refrigeradas

Vitrinas Murales Refrigeradas

Estas vitrinas refrigeradas murales son ideales para exponer grandes cantidades de productos en showrooms, ferias, eventos o comercios para poner al alcance del público todo tipo de productos, bebidas, lácteos, embutidos, platos preparados, etc.

Gracias a los 2 metros de altura de estas vitrinas murales para eventos podrá exponer de manera llamativa y visible sus productos en cualquier evento. Además existe la posibilidad de personalizar los frontales de estas vitrinas refrigeradas en alquiler con diseños en vinilo donde podrá insertar logotipos o cualquier información corporativa que sirva de llamada de atención al público asistente al evento. 

Estas vitrinas murales para eventos llevan incorporado un sistema de cortinas nocturnas de aluminio cuya función es conservar la temperatura ideal de los productos durante el cierre del comercio o el fin del evento, lo que comporta un importante ahorro energético.

Al ser un producto específico para comercios y exposiciones en ferias comerciales, incluyen porta precios de 40 mm para informar al público del precio de venta de los productos expuestos. Además incorporan un sistema de iluminación LED en la parte superior de la máquina para iluminar y detallar los artículos.

Los estantes interiores que configuran el fondo de la vitrina refrigerada mural son regulables para que pueda adaptar la altura y la inclinación según las dimensiones y formas de los productos. 

 

NORMAS A TENER EN CUENTA EN EL ALQUILER DE EQUIPOS REFRIGERADORES Y CONGELADORES

Qué hacer tras la recepción de los equipos, ANTES de conectarlos a la red eléctrica:
Con el fin de asegurar que los equipos funcionarán de forma adecuada y de no provocar averías, es imprescindible dejar un tiempo de reposo, no inferior a 6 horas, antes de conectarlos a la red eléctrica y encenderlos. De esta forma los gases y líquidos que se encuentran dentro del equipo, y que son los responsables de que el mismo enfríe correctamente, podrán estabilizarse antes del encendido.
¿Qué hay que  tener en cuenta para ubicar el refrigerador/congelador?
Para garantizar el adecuado funcionamiento de los equipos es muy importante que la ubicación respete los siguientes requisitos:
  • Asegúrese de que el suelo está nivelado. De no ser así, será necesario nivelarlo adecuadamente antes de instalar los  equipos. 
  • Es importante que el lugar de instalación no reciba la luz directa del sol. Tampoco conviene que haga demasiado calor pues el funcionamiento de los  equipos y su capacidad de enfriamiento pueden verse afectadas. 
  • Los equipos requieren de circulación de aire. Es muy importante que nunca estén apretados dentro del espacio donde se hayan instalado. es imprescindible  dejar un margen de al menos 3 centímetros a los lados, mientras que entre la parte trasera y la pared es imprescindible  dejar un espacio de al menos 5 centímetros. 
  • En el caso de que encima de los equipos hubieran muebles, estanterías o cualquier otro elemento, debe dejarse un espacio de 10 centímetros entre la parte superior del refrigerador o congelador y el / los  muebles. Los espacios ayudan a que el calor de los equipos se expulse adecuadamente sin producir recalentamiento y averías por este motivo, en cuyo caso la responsabilidad y el coste de reparación y sustitución son responsabilidad del cliente.

 IMPORTANTE: El cable de los  equipos nunca debe estar presionado o enrollado, el mismo debe mantenerse desenrrollado de forma adecuada para evitar desperfectos y accidentes eléctricos..

¿Qué hacer ANTES de cargar los congeladores/refrigeradores con productos?

Para garantizar el adecuado funcionamiento de los equipos y evitar averías por sobrecarga del/los compresor/es, es muy importante que una vez hayan sido instalados y encendidos, los equipos alcancen la temperatura de servicio antes de cargar los productos a refrigerar/congelar. Existen múltiples factores que pueden modificar el tiempo necesario hasta alcanzar la temperatura de servicio (lugar de instalación, temperatura ambiente…). 

En caso de que los equipos alquilados carezcan de indicador de temperatura, deberá dejar encendido los  equipos un mínimo de 6-8 horas antes de cargarlos con el producto a enfriar. Tenga en cuenta además que, una vez cargado, el producto puede tardar horas en alcanzar la temperatura de servicio.
Es muy importante tener en cuenta los tiempos de reposo previos al encendido y los necesarios para alcanzar la temperatura de servicio, a fin de calcular adecuadamente el plazo de alquiler necesario en cada ocasión. La resolución de cualquier avería por uso inadecuado y/o incumplimiento de cualquiera de los requisitos detallados correrá bajo la responsabilidad del cliente.
Para mayor información, puede acceder en las páginas web de los fabricantes a los manuales específicos de los distintos equipos que usted alquile.