Alquiler de vitrinas refrigeradas expositoras de alimentos para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas Refrigeradas Expositoras

Vitrinas Refrigeradas Expositoras

Amplio catálogo de vitrinas refrigeradas expositoras para eventos que precisen la exhibición y venta de productos de charcutería, helados, quesos en ferias comerciales y comercios.

Fabricadas en acero inoxidable con aislamiento de poliuretano inyectado a alta potencia ofrecen una óptima conservación de productos alimentarios delicados que precisen la conservación a temperatura determinada. 

Estos mostradores refrigerados contienen un cristal curvo securizado que ofrece un ángulo idóneo para exhibir productos cara al público. Este tipo de maquinaria incorporan sistemas de iluminación LED en el interior para focalizar carnes, pescados y helados y llamar así la atención de los asistentes a ferias comerciales y clientes en comercios.

Podrá controlar en todo momento la temperatura gracias a un sistema digital de control. Las vitrinas refrigeradas para carnes modelo Meat Pro funcionan a través de un sistema de condensación ventilado especial no frost para evitar malos olores que pueden producir algunos alimentos como quesos, pescados, etc.

Contamos con un modelo idóneo para exposición y conservación de pescados y mariscos. Las vitrinas refrigeradas para pescados y mariscos funcionan a través de refrigeración estática y placa fría con bandeja perfecta para refrigerar todo tipo de pescado. 

Contamos con varias medidas y colores de estas vitrinas refrigeradas para eventos. Si no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto