Alquiler y venta de taquillas y consignas para todo tipo de eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
nuevas formas de pago paladar eventos
¡Nuevas formas de pago alquiler de mobiliario con tarjeta de crédito! ¡Quiero saber más!

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Taquillas y Consignas

Taquillas y Consignas

Si está organizando eventos como congresos, exposiciones o convenciones y precisa ofrecer a los asistentes un espacio propio para que depositen sus efectos personales con garantía de seguridad, cuente con nuestros modelos de taquillas y consignas numeradas con cerradura y opcionalmente con pulsera identificativa y cierre con monedas.

 

Acabados disponibles en varios colores y materiales. La combinación de diferentes medidas le permitirán crear estéticas propias y atractivas y convertir zonas sin personalidad en una parte significativa de su evento.

 

Tanto las taquillas Monobloc como las de tipo consigna, cuentan con barras para colgar perchas y estanterías opcionales internas para un orden más eficaz. La estructuración interior de nuestras taquillas y consignas está homologada y se ajusta a la normativa existente sobre Seguridad e Higiene en el trabajo (REAL DECRETO 486/1997) y a la Norma AFNOR D 65/750.

 

Utilice taquillas y consignas resistentes a las humedades, ácidos, bases y sales, antibacterianas y además ignífugas y auto extinguibles (condición al fuego M1 según norma UNE 23727). Nos adaptamos a sus necesidades por eso podemos estudiar diferentes medidas. Desde un módulo con una sola puerta hasta largas paredes con pequeñas puertas de hasta 5 alturas. Usted podrá crear diferentes combinaciones interiores de estanterías y barras para colgar y personalizar puertas con colores o logos de su empresa o marca.

 

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que no tengamos foto del mismo publicada o si lo precisa podemos adaptar un producto a su medida para su presentación.