Alquiler de congeladores arcones para eventos de todo tipo

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Congeladores Horizontales

Congeladores Horizontales

Contamos con un amplio catálogo de congeladores horizontales para eventos de todo tipo que precisen el almacenamiento y la conservación en frío de alimentos.

Para ferias, en stands comerciales, inauguraciones de productos, fiestas al aire libre, degustaciones en concursos y eventos gastronómicos, etc. Soluciones de frío para todo tipo de eventos en interior y exterior. 

Los congeladores nevera con puerta de cristal en alquiler son ideales para exhibir alimentos en ferias gastronómicas con los que podrá regular la temperatura y conservar los alimentos en condiciones óptimas.

Por otro lado, los congeladores con tapas correderas es una opción cómoda por su fácil apertura y cierre y por las ruedas que lleva incorporadas.

La capacidad de estos congeladores en alquiler para eventos va desde los 176 L de volumen interior útil a los 256 L.

Un complemento imprescindible para la correcta instalación de este tipo de mobiliario en alquiler para eventos es el alquiler de cuadros eléctricos que dotarán de corriente al aparato y lo protegerán de posibles cortocircuitos. 

Si duda en la elección del congelador horizontal en alquiler perfecto para su evento, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.