Alquiler de micros profesionales

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Micrófonos

Micrófonos

El alquiler de micrófonos es imprescindible si necesita hacerse oír en espacios de grandes dimensiones o eventos al aire libre con mucha afluencia de público.

 

Podrá utilizar nuestros micros de alquiler para actuaciones, grabaciones radiofónicas, programas de televisión, obras de teatro, conferencias, cursos, charlas, mitines, presentaciones o eventos corporativos.

 

Si necesita disponer de un buen equipo de sonido de alquiler para eventos de corta duración, aquí encontrará una amplia selección de micrófonos en alquiler de diferentes características y formatos.

 

El alquiler de micros no está restringido sólo a los escenarios sino que tiene multitud de usos y, gracias a la calidad del sonido y las mejoras técnicas, los micrófonos de alquiler son cada día más populares.

 

Alquile micrófonos de mano para obtener la mejor calidad de sonido en actuaciones realizadas en bares o pequeños locales o, si lo prefiere, alquile micros inalámbricos para poder tener mayor libertad de movimiento.

 

Le ofrecemos también el alquiler de micrófonos de mesa perfectos para grabaciones radiofónicas o conferencias, el alquiler de micros de solapa o diadema muy útiles para representaciones teatrales, charlas motivacionales o cursos.

 

Para sonorizar cualquier tipo de evento, además del alquiler de micrófonos, le ofrecemos también el alquiler de altavoces y el alquiler de mesas de mezclas, así como el alquiler de complementos de sonido como pies de altavoz o micrófono, cables y trípodes.

 

Si necesita asesoramiento para la sonorización de sus eventos o no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, no dude en contactar con nosotros para que podamos ofrecerle la mejor solución, ajustada y personalizada a sus necesidades.