Arcos de Navidad de luces Led con cortinas y bolas luminosas flash

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Les informamos que los días 6 de diciembre Día de la Constitución y 9 de diciembre, festivo en la Comunidad de Madrid, nuestros servicios se verán limitados. Si su solicitud es urgente contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, intentaremos resolverlo cuanto antes. Gracias

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Arcos de Navidad luminosos

Arcos de Navidad luminosos

Ilumine las largas noches de invierno y haga que cualquier espacio al aire libre se convierta en un espacio festivo y acogedor gracias al alquiler de arcos de navidad luminosos.

Esta novedosa gama de luces navideñas en alquiler es la solución ideal para ayuntamientos y empresas que busquen adornar espacios abiertos de manera original.

El modelo Snake Ball consta de una estructura superior luminosa en forma de onda en tono cálido de la cuelga una elegante cortina luminosa LED tipo icicle que destaca por su efecto destelleante.

De los extremos del arco superior cuelgan dos esferas tridimensionales formadas por multitud de minúsculas luces led con efecto flash. Contamos con gran variedad de colores de estas bolas luminosas en alquiler: verde, rojo, azul, blanco frío o blanco cálido.

Seleccione la medida que más se ajuste a las necesidades de su espacio (arcos de navidad luminosos de 3 metros, arcos de navidad luminosos de 6 metros, arcos navideños con luces led de 9 metros, arcos luminosos led de 12 metros) normalmente estos arcos de Navidad luminosos se colocan de forma paralela en céntricas calles y paseos creando un ambiente de lo más acogedor para todo tipo de público.

Contamos con un especializado servicio de alquier de luces de navidad para decoración de calles y exteriores. Somos expertos en diseño de adornos luminosos de estilo festivo y personalización de adornos navideños que podremos adaptar a las necesidades de cada cliente o la imagen corporativa de su marca.