Arcos de luces led con mensaje navideño con iluminación azul y cálida

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Arcos de Navidad luminosos > Arcos luminosos con mensaje Feliz Navidad de 5 metros

Arcos luminosos con mensaje Feliz Navidad de 5 metros

Descripción del artículo

Apueste por el alquiler de arcos luminosos con mensaje "Feliz Navidad" para adornar todo tipo de calles céntricas de ciudades y pueblos, aportarán la originalidad ideal para felicitar las fiestas a todo tipo de público durante estas fechas tan señaladas en las que familias y visitantes pasean por las calles.

Este tipo de adornos navideños personalizados en forma de arco suelen utilizarse por marcas y empresas para promocionarse mediante la adaptación de logotipos y colores corporativos de la organización. 

Diseñados a partir de una estructura metálica que forma la base de 5 metros de ancho sobre la que se añade brillante iluminación led en tonos cálidos y azules. Si precia la incorporación de otras tonalidades, no dude en consultarlo con nuestro equipo de comerciales que estarán dispuestos a atender cualquiera de sus dudas y/o necesidades. 

Si precisa arcos luminosos de estilo navideño para decoración de exteriores con otras medidas, fuentes o iluminación, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro fformulario de contacto

Para completar la decoración de calles y exteriores con adornos navideños, podemos instalar arcos luminosos modelo Snake Ball que conjuntan en tono y estilo con este cartel luminoso navideño. 

Pero si no le convence, contamos con un amplio catálgo de luces de navidad para adornar calles y todo tipo de decoración navideña en alquiler, desde bolas 3D con luces led de colores, a motivos gigantes luminosos para decorar árboles de navidad y centros comerciales. 

¡Solicite presupuesto en firme sin compromiso de Arcos luminosos con mensaje Feliz Navidad de 5 metros!

 

Características técnicas: 

Medidas:

  • Ancho arco: 5 metros 
     

Color y estilo iluminación: 

  • Luces led azul y blanco cálido

Regresar

Artículos relacionados