Alquiler de atriles autoamplificados para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Atriles Autoamplificados

Atriles Autoamplificados

Para eventos en los que se necesite amplificar voz en directo, ponemos a su disposición el alquiler de atriles autoamplificados de diferentes estilos y diseños. Los atriles en alquiler son ideales para presentaciones en la calle, al aire libre, y también para eventos en espacios interiores de grandes dimensiones, como ferias y centros comerciales.

 

El alquiler de atriles autoamplificados es el idóneo además para cursos de corta duración, ceremonias de entregas de premios, graduaciones, galas y congresos.

 

En Paladar Eventos, le ofrecemos el alquiler de atriles autoamplificados con batería incorporada para poder disponer de sonido y megafonía en lugares donde no cuente con la posibilidad de conectarse a una red eléctrica. Así mismo, podrá alquilar atriles autoamplificados de líneas sencillas y elegantes para charlas, clases, ponencias o seminarios.

 

No dude en contactar con nosotros y exponernos su caso, nuestro personal le asesorará para recomendarle los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

 

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que, en este momento, no tengamos información del mismo publicada.