Alquiler de atriles autoamplificados para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Atriles Autoamplificados

Atriles Autoamplificados

Para eventos en los que se necesite amplificar voz en directo, ponemos a su disposición el alquiler de atriles autoamplificados de diferentes estilos y diseños. Los atriles en alquiler son ideales para presentaciones en la calle, al aire libre, y también para eventos en espacios interiores de grandes dimensiones, como ferias y centros comerciales.

 

El alquiler de atriles autoamplificados es el idóneo además para cursos de corta duración, ceremonias de entregas de premios, graduaciones, galas y congresos.

 

En Paladar Eventos, le ofrecemos el alquiler de atriles autoamplificados con batería incorporada para poder disponer de sonido y megafonía en lugares donde no cuente con la posibilidad de conectarse a una red eléctrica. Así mismo, podrá alquilar atriles autoamplificados de líneas sencillas y elegantes para charlas, clases, ponencias o seminarios.

 

No dude en contactar con nosotros y exponernos su caso, nuestro personal le asesorará para recomendarle los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

 

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que, en este momento, no tengamos información del mismo publicada.