Alquiler de botelleros enfriadores de bebidas para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Botelleros Bajo Mostrador

Botelleros Bajo Mostrador

Alquiler de botelleros bajo mostrador para eventos de todo tipo, espectáculos al aire libre como festivales de música, fiestas, barras de bar en ferias, inauguraciones, etc.

Contamos con un amplio catálogo de botelleros en alquiler para enfriar refrescos, latas y todo tipo de bebidas para servir en eventos. Podrá elegir entre neveras para barras de bar en alquiler de 200 litros de capacidad hasta los 305 litros con el alquiler del botellero de bajo mostrador refrigerados de gran capacidad para enfriar aproximadamente unas 300 latas (33 cl.) de refrescos o cervezas.

Todos las cámaras frigorificas en alquiler están fabricadas con cobertura exterior de acero inoxidable, un material aislante y resistente ideal para este tipo de maquinaría. 

Además incorporan un sistema de puertas correderas aisladas con poliuretano inyectado de alta presión para evitar fugas del frío y mantener la temperatura siempre regulada.

Para eventos y zonas reducidas le recomendamos el alquiler de los botelleros bajo mostrador refrigerados con puerta corredera, disponen de una capacidad de 135 litros y una potencia de 150W.

Si necesita complementar con mobiliario en alquiler para eventos fiestas en terrazas o inauguraciones de productos en terrazas que precisen la instalación de barras de bar para servir refrescos a los asistentes, le recomendamos el alquiler de barras de bar de madera.

El alquiler de taburetes con asiento y respaldo en polipiel aportarán el estilo y comfort que cualquier evento de estas características precisa.