Alquiler de barra de bar plegable de madera

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Barras de Bar > Barras de bar de madera de 1,75 metros

Barras de bar de madera de 1,75 metros

Descripción del artículo

Alquiler de barras de madera de pino ideal para dar un toque rústico o campestre a eventos de exterior o de interior. Alquile barras de pino para ferias, góndolas o puestos artesanales en todo tipo de localizaciones de interior y exterior.

 

Aporte a todo tipo de eventos y celebraciones un estilo rústico y artesanal como ferías gastronómicas, mercadillos al aire libre, fiestas de pueblo, peñas, etc. Funcionales y prácticas, estas barras de bar de madera de pino pueden ser utilizadas como puntos de recepcion y atención al cliente en todo tipo de acontecimientos.

 

Muy útiles como barras de bar para servir bebidas y alimentos a los invitados o público al evento. En la parte trasera de estas barras de bar en alquiler podrá diponer todo tipo de equipos de frío como botelleros o vinotecas con el fin de mantener los refrescos, bebidas y alimentos a buena temperatura.

 

Mostrador de montaje rápido y fácil, muy útil para eventos de varios días en los que hay que montar y desmontar varias veces la barra.

 

Este mostrador de madera plegable está formado únicamente por paneles de madera de pino, unidos por bisagras. Tenga presente que al tratarse de barras de bar de mandera de pino pueden padecer modificaciones debidas a la humedad o a las cambios de temperatura, por lo cual puede hallar ligeras deformaciones o pequeñas grietas producidas unicas y exlusivamente por la contracción y dilatación de los materiales.

 

Para el diseño y decoración de ferias corporativas en recintos feriales, le recomendamos el uso de stands en alquiler de madera y metal fabricado con paneles ópacos de color negro o blanco que podrá personalizar según las necesidades promocionales de su evento.

Contamos también con una amplia gama de mobiliario chill out en alquiler y mobiliario retroiluiminado con luces led de colores ideales para eventos nocturnos y celebraciones vip en terrazas, jardines y chiringuitos de playa exclusivos.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de barras de bar de madera!

 

Medidas exterior:

  • Ancho: 1,75 m
  • Fondo: 0,30 m
  • Alto: 1,06 m

 

Medidas interior:

  • Ancho: 1,5 m
  • Alto: 1 m
  • Fondo: 0,30 m


Medidas sobre:

  • Ancho: 1,75 m
  • Fondo: 0,40 m

*Al tratarse de productos en madera fabricados en distintos momentos puede haber diferencias de tonalidad entre los distintas unidades.

*Consultar disponibilidad de otras medidas.

 

Noticias relacionadas:

Barras de bar de madera y equipos de frío de Paladar Eventos para el stand de Biomenú en la Glamour Sport Summit

Regresar

Artículos relacionados

  • Mostradores rectos plegables

    Alquiler de mostradores rectos plegables y personalizables, de fácil y rápido montaje, ideales para recepciones, puntos de venta o stands de información en todo tipo de eventos.

    Más información

  • Sillas de forja con brazos

    Alquiler de sillones de forja y ratán con brazos, elegantes y funcionales, ideales para dar un toque de elegancia a su evento y perfectos para espacios exteriores como jardines, terrazas o stands de diseño.

    Más información

  • Sombrillas cuadradas blancas

    Alquiler de sombrillas cuadradas blancas, con un sistema de doble poleo y un mástil de aluminio de una sola pieza, para exterior o interior, ideales para eventos al aire libre, banquetes, cócteles y conciertos. 

    Más información