Alquiler de mobiliario para evento de salud y bienestar

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Barras de bar de madera y equipos de frío de Paladar Eventos para el stand de Biomenú en la Glamour Sport Summit

Barras de bar de madera y equipos de frío de Paladar Eventos para el stand de Biomenú en la Glamour Sport Summit

La empresa de catering Biomenú contrató los servicios de alquiler de barras de bar de madera y equipos de frío de Paladar Eventos para montar su stand de productos orgánicos y naturales en un evento organizado por la revista Glamour sobre salud y bienestar.

Alquiler de mobiliario para catering de Biomenú

El alquiler de barras de bar de madera de pino plegables, fabricadas especialmente para la ocasión, fue la elección fresca y natural por la que optó la empresa Biomenú para el catering de comida orgánica y 100% ecológica de la edición debut del encuentro internacional de Mujer y Deporte apadrinado por la revista Glamour España, en colaboración con Adidas y Biotherm, Glamour Sport Summit, celebrada los días 24 y 25 de septiembre en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

 

Estos preciosos mostradores plegables de alquiler, de rápido y fácil montaje, están formados únicamente por paneles de madera de pino unidos por bisagras. Su diseño aporta un toque rústico muy adecuado para ferias artesanales o stands de productos ecológicos.

 

Para conservar las ensaladas, gazpachos, sandwiches, patés vegetales o sus saludables zumos y batidos elaborados con “slow juicer”, Biomenú completó el alquiler de barras de bar de madera con el alquiler de equipos de frío de Paladar Eventos. Botelleros bajomostrador, vitrinas de mostrador para tapas y vitrinas refrigeradas con puerta de cristal fueron los artículos elegidos para este catering celebrado en el patio central del Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

 

Nuestros solicitados botelleros bajomostrador refrigerados blancos de alquiler resultan de lo más útiles en eventos realizados al aire libre, ya que se pueden almacenar fácilmente unas 200 latas de bebida, ocultando el equipo de forma discreta bajo el mostrador. Por su parte, el alquiler de vitrinas horizontales refrigeradas de mostrador para platos y tapas es la solución más elegante y segura para mantener los productos alimenticios en perfectas condiciones a la vez que los clientes pueden ver y elegir los alimentos que van a tomar.

 

La Glamour Sport Summit es un evento que combina salud, tendencias, deporte y bienestar. La prestigiosa revista de moda y belleza puso en marcha durante este encuentro una interesante selección de talleres y workouts dedicados al yoga, al running, al fitness y a otras diversas disciplinas.

 

Junto a nuestras barras de madera y equipos de frío, Biomenú montó un Food Truck con Street Food para todas las dietas, con productos 100% ecológicos servidos en envases de origen vegetal 100% compostable. Si está pensando en alquilar mobiliario para montar un stand en una feria gastronómica o el catering de un evento al aire libre, no lo dude, solicítenos ya presupuesto sin compromiso.