Alquiler de vitrinas refrigeradas para platos y tapas en eventos y comercios

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas Refrigeradas para platos y tapas

Vitrinas Refrigeradas para platos y tapas

En eventos gastronómicas, ferias comerciales, en casetas de fiestas populares y para cualquier celebración que precise la exhibición y servicio de productos alimentarios, platos y tapas.

El alquiler de estas vitrinas refrigeradas horizontales son ideales para instarlas en barras de bar y stands. Fabricadas en acero inoxidable con aislamiento de poliuretano inyectado a alta presión para asegurar y conservar la temperatura adecuada de la máquina.

Estas vitrinas refrigeradas horizontales incorporan sistemas de iluminación interior, normalmente situado en la parte superior de la vitrina, para detallar y focalizar el producto expuesto de cara a los asistentes del evento.

Podrá controlar la temperatura a través de un sistema digitalizado para asegurarse y tomar el control de la temperatura ideal que mantenga en buenas condiciones los platos y tapas que se exhiban. 

Contamos con dos modelos de vitrinas alimentarias, vitrina refrigerada horizontal de sobremesa de 160W con puertas frontales y el alquiler de vitrinas refrigeradas de mostrador para platos y tapas de 130W con puertas correderas traseras. Además, disponemos de varios tamaños para adaptarnos a todas las exigencias espaciales de su evento.