Alquiler de vitrinas refrigeradas verticales de cristal para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas Refrigeradas

Vitrinas Refrigeradas

Contamos con un amplio catalógo de vitrinas refrigeradas para conservar en frío y exhibir alimentos en todo tipo de eventos, sobretodo centros comerciales, ferias gastronómicas, stands, etc.

Nos adaptamos a cualquier necesidad, desde vitrinas refrigeradas verticales mini ideales para espacios y zonas reducidas a neveras refrigeradas de gran capacidad como el alquiler de neveras vitrinas verticales con puertas de cristal de 336 litros de capacidad, varias parrillas y cabecera para personalizar con diseños en vinilo.

Fabricadas con cristal templado resistente y capaz de aislar el frio de temperaturas exteriores. Las vitrinas refrigeradas en alquiler son perfectas para exhibir todo tipo de alimentos en eventos. La nevera vitrinas refrigerada con 4 lados en cristal templado ofrece una exhibición 360º de los productos en ferias y stands comerciales.

Todas estas neveras en alquiler incorporan iluminación interna para destacar y detallar los productos expuestos. 

Las vitrinas refrigeradas verticales con cabecera publicitaria y las vitrinas refrigeradas verticales negras incorporan un sistema digital de control de la temperatura.