Armarios refrigerados con puerta de cristal perfectos para ferias gastronómicas, muestras de producto o celebraciones

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas Refrigeradas > Vitrinas refrigeradas verticales negras

Vitrinas refrigeradas verticales negras

Referencia: VRVPC-200-280L-CP-NE

Descripción del artículo

 

Las vitrinas refrigeradas verticales negras en alquiler están diseñadas para la exposición de latas, botellas o alimentos que necesite conservar fríos para las presentaciones de productos o ferias gastronómicas. También son muy útiles si está pensando dar una fiesta o realizar una celebración especial.

La estructura de los armarios refrigerados le permite mover cómodamente sus parrillas, ajustándolas a la altura deseada, para colocar los diferentes productos de exposición.

Además, para conferir mayor visibilidad a sus muestras, los expositores refrigerados cuentan con iluminación interior. Los alimentos lucirán frescos y apetitosos durante varios días y serán el foco de todas las miradas.

El exterior de las vitrinas está fabricado en acero plastificado negro, lo que confiere un tono sobrio y elegante, perfecto para cualquier evento. El interior es del mismo material, pero en color gris.

Y, además de hacer visibles los productos de la exposición y mantenerlos en perfectas condiciones, las neveras cuentan con puerta con doble acristalamiento, cerradura y tirador incorporado, para un mayor control de los productos.

Si está buscando vitrinas o frigoríficos de menor tamaño, le recomendamos el alquiler de vitrina refrigerada vertical sobremesa mini o el alquiler de frigorífico refrigerador vertical, perfectos para cócteles o degustaciones.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de vitrinas refrigeradas verticales negras para ferias gastronómicas o muestras de productos!

 

Características técnicas:

  • Ancho: 60 cm
  • Fondo 51 cm
  • Alto 182 cm
  • Volumen interior: 280 litros
  • Nª de parrillas: 5
  • Rango temperatura:  +4ºC / +12ºC
  • Control digital
  • Potencia (W): 380
  • Consumo (kWh/24h): 6,4

Regresar

Artículos relacionados