Gran variedad de diseños de lámparas en alquiler y venta para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡VACACIONES!!! 

Les informamos que el servicio de atención telefónica se verá limitado debido al cierre de nuestra Central por vacaciones desde el sábado 5 de Agosto al 27 de Agosto. De igual modo, puede enviarnos su consulta haciendo click en el siguiente botón, le contestaremos lo antes posible. Consulta por e-mail

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Lámparas

Lámparas

En nuestro catálogo de venta y alquiler de lámparas encontrará una gran variedad de estilos y diseños para la iluminación de eventos en espacios interiores con poca luz o eventos en exteriores que quiera decorar con ese toque sofisticado, relajante y creativo que conseguirá con los productos que le ofrecemos.

 

Alquile lámparas para fiestas al aire libre, ilumine terrazas de verano con lámparas en alquiler para eventos o elija el alquiler de lámparas para celebraciones en jardines. También puede iluminar con lámparas en alquiler bares o discotecas de ambientación Chill Out o puede decidir alquilar lámparas para stands, recepciones o presentaciones de productos.

 

En Paladar Eventos, además, le podemos asesorar para crear la iluminación perfecta con nuestros originales y variados diseños de lámparas en alquiler o venta.

 

Para completar la decoración de sus eventos, ponemos a su disposición una amplia gama de puffs de colores en alquiler. Si lo necesita, puede alquilar tarimas para stands y carpas, fáciles de montar y con tarima nivelable.

 

Y, para alquilar mobiliario para eventos que sea funcional y, a la vez, decorativo, le recomendamos el alquiler de barras de bar iluminadas con LEDs de colores y balda interior o el alquiler de sofás con luz, complementos ideales al alquiler de lámparas para eventos en jardines, terrazas, discotecas y stands.

 

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que, en este momento, no tengamos información del mismo publicada.