Alquiler de lámparas cubo retroiluminadas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Lámparas > Lámparas cubo retroiluminadas

Lámparas cubo retroiluminadas

Descripción del artículo

Alquile lámparas decorativas cubo de suelo retroiluminadas con luz blanca para sus eventos y fiestas. Las lámparas retroiluminadas en alquiler en forma de cubo son ideales para eventos de diseño, rincones chill out, bodas, incluso para lugares con poca luz, dándoles así una luz tenue y relajante.

 

Además, las lámparas ornamentales en alquiler, pueden vinilarse para destacar cualquier tipo de logo o disponer en su base cualquier producto que quiera lucir.

 

Las lámparas decorativas en alquiler, también pueden servir de puffs alquilándolas para sentarse sobre ellas mientras disfruta por ejemplo, de una velada relajante a la luz de la luna o con los últimos rayos de sol.

 

Nuestras lámparas puffs en alquiler se pueden colocar en cualquier espacio, tanto en exterior como en interior, pues su aspecto da un toque sofisticado y elegante.

 

Si desea dar un toque de luz a sus veladas y/o eventos, no lo dude y cuente con el alquiler de las lámparas cubo retro-iluminadas.

 

Además, contamos con dos tipos de medidas en alquiler para que, si lo desea, pueda combinar diferentes lámparas en alquiler, intercalándolas o no, para su decoración.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de lámparas cubo retroiluminadas!

 

Medidas disponibles:

  • 42x42x42
  • 43x43x43

Regresar

Artículos relacionados