Alquiler de vitrinas bajas para exposiciones

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡VACACIONES!!! 

Les informamos que el servicio de atención telefónica se verá limitado debido al cierre de nuestra Central por vacaciones desde el sábado 5 de Agosto al 27 de Agosto. De igual modo, puede enviarnos su consulta haciendo click en el siguiente botón, le contestaremos lo antes posible. Consulta por e-mail

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas bajas para exposiciones

Vitrinas bajas para exposiciones

El alquiler de vitrinas expositoras de un metro de altura le permitirá exponer sus productos en eventos o ferias corporativas, así como exhibir muestras de coleccionistas, obras de arte, joyas o cualquier tipo de objeto que deba ser contemplado desde arriba hacia abajo.

 

Las vitrinas bajas de alquiler que le ofrecemos están fabricadas con láminas modulares de madera de distintos colores, estructura de metal y paneles de cristal o metacrilato. Para resaltar los objetos expuestos en su interior, podemos instalar iluminación en la parte superior o resaltar todo el conjunto iluminado el zócalo de madera inferior, que podrá personalizar con logotipos.

 

El alquiler de vitrinas profesionales de Paladar Eventos es ideal para crear itinerarios en los que los visitantes podrán observar cómodamente sus productos o muestras de arte. Personalice el ancho y fondo de las vitrinas dependiendo de las necesidades de cada objeto expuesto.

 

En nuestro catálogo de alquiler de vitrinas expositoras bajas encontrará algunas medidas y colores estándar, pero si está buscando unas medidas especiales o desea que fabriquemos una vitrina con características concretas, póngase en contacto con nosotros para que podamos estudiar su caso y ofrecerle una solución personalizada.

 

Si quiere consultar vitrinas de diferente altura, le recomendamos visitar nuestras secciones de alquiler de vitrinas expositoras altas, de 2,20 metros, o el alquiler de vitrinas para exposición a media altura. Ponemos a su disposición también el alquiler de pódiums con cúpula.