Alquiler de vitrinas expositoras bajas de cristal para exposición de todo tipo de productos en ferias y museos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas bajas para exposiciones > Vitrinas expositoras de cristal 50X50X100

Vitrinas expositoras de cristal 50X50X100

Referencia: AQ.VIT-BJ-50X50X100-TC

Descripción del artículo

Funcionales, elegantes y seguras. Estas vitrinas bajas para eventos en alquiler son la opción idónea para exponer todo tipo de productos de valor en eventos y exposiciones en museos, ferias, etc.

Estas vitrinas para ferias en alquiler son fáciles y cómodas a la hora de su colocación, en el suelo, sobre pódiums en alquiler, etc. Gracias a su cómodo tamaño y a su estructura completa en cristal facilitará el visionado de los productos expuestos. 

Cuentan con puerta corredera que puede asegurar con la colocación de una cerradura tipo cremallera si precisa que los productos expuestos en este tipo de vitrinas estén continuamente bajo control. 

El estante de su interior ofrece la posibilidad de exponer productos y objetos de colección a doble altura de manera que pueda aprovechar al completo su capacidad de estas vitrinas de cristal en alquiler. 

Este modelo de vitrinas mostrador en alquiler únicamente contempla la opción de iluminación en la parte superior de la estuctura. Si precisa el alquiler de vitrinas expositoras con luces en base le recomendamos el alquiler de vitrinas mostador de 100x50x100.

En Paladar Eventos contamos con un amplio catálogo de mobiliario para exposiciones en alquiler donde encontrará vitrinas para eventos y pódiums en alquiler de toda clase y medidas con el fin de adaptarse a todas las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con vitrinas bajas de 100 cm de altura fabricadas en cristal y paneles ópacos de melamina que puede personalizar con logotipos y todo tipo de información adicional útil para los espectadores y clientes del evento.

Si precisa el alquiler de vitrinas para exposiciones con medidas o colores personalizados, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Desde vitrinas para exposciones bajas de 100cm ideales para la exposición de joyas y premios al alquiler de vitrinas de gran formato para exposición de maniquies, trajes y artículos de grandes dimensiones. 

¡Solicite presupuesto sin compromiso de Vitrinas expositoras de cristal 50X50X100!

 

Características técnicas:

  • Materiales: cristal templado y aluminio
  • Medidas: 50 ancho x 50 fondo x 100 altura

 

Regresar

Artículos relacionados