Redes de luces LED para decoración de árboles de navidad y eventos navideños

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Redes luminosas

Redes luminosas

Este tipo de iluminación navideña en alquiler es perfecta para rellenar todo tipo de espacios y árboles de navidad de interior y exterior, espacios grandes como fachadas de edificios como centros comerciales y Ayuntamientos. 

Gracias a su estructura en forma de malla luminosa y al color del cable (verde o negro) se adapta de manera invisible al ramaje de los árboles y arbustos ofreciendo una decoración navideña de los más elegante.

Recubriendo paredes, envolviendo columnas, formando brillantes techos, estas redes de luces iluminarán y aportarán este toque de magia tan significativo de esta época del año.

Disponibles en tonalidades led azul, blanco frío y blanco cálido de 1 metro de caída y 2 metros de ancho con posibilidad de interconectarse una con otras para crear conjuntos de luces decorativas adaptadas a todo tipo de estilos y espacios de interior y exterior en época navideña. 

Contamos con un gran catálogo de iluminación navideña en alquiler donde encontrará todo tipo de guirnaldas luminosas, cortinas LED y artículos decorativos LED como bolas tridimensionales que cubrirán todo tipo de necesidades decorativas.