Alquiler de tótems informativos de melamina

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡VACACIONES!!! 

Les informamos que el servicio de atención telefónica se verá limitado debido al cierre de nuestra Central por vacaciones desde el sábado 5 de Agosto al 27 de Agosto. De igual modo, puede enviarnos su consulta haciendo click en el siguiente botón, le contestaremos lo antes posible. Consulta por e-mail

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Totems informativos

Totems informativos

En todo tipo de eventos solemos encontrar paneles informativos con información corporativa, señalizaciones, logotipos, fotografías,...

En Paladar Eventos contamos con un amplio y flexible catálogo de tótems informativos para eventos de varios tamaños, desde tótems informativos fabricados en melamina de 2 metros 20 de altura a tótems retroiluminados gigantes en alquiler para road shows y eventos de gran capacidad.

Este tipo de articulo ofrece gran variedad de opciones para señalizar y complementar eventos como congresos, exposiciones, ferias en interior y exterior.

Si no encuentra lo que busca en nuestro catálogo, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, estaremos encantados de orientarle para que encuentre la solución ideal para su evento.