Alquiler de tótems publicitarios diseñados para exterior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Totems informativos > Tótems Publicitarios para Exterior con Base Cuadrada

Tótems Publicitarios para Exterior con Base Cuadrada

Descripción del artículo

Nuestros nuevos tótems cuadrados de exterior en alquiler han sido diseñados para ser colocados en cualquier lugar de la ciudad, las 4 caras independientes entre si de los totems para publicidad exterior permiten poder tener cuatro caras con diferente información, que pueden ser sustituidas independiéntemente en cualquier momento o si lo prefiere con imagen en una sola cara o en dos de ellas, haciendo que las demás puedan dejarse en blanco o en otro color que usted precise.

Estos tótems de exterior en alquiler permiten ser colocados en diferentes calles sin ocupar todo el espacio. Además, la colocación de los emblemas de exterior es sencilla, fácil, rápida y elegante

El material del tótem cuadrado de exterior permite hacer impresiones de todo tipo de anuncios o exposiciones fotográficas que usted quiera destacar, llamando así la atención del público y no pasando desapercibido. Promocione su evento de manera original con diseños personalizados sobre lonas de 2m o 2,5m de alto y de 1 o 2m de ancho, de estructura cuadrada en entradas de edificios, puertas de acceso, plazas y todo tipo de localizaciones de exterior.

Estos tótems permiten ser instalados atornillados al suelo o puede contratar un contrapeso de hierro y hormigón que queda perfectamente oculto en su interior y que garantiza la estabilidad incluso en condiciones climatológicas adversas.

Estos tótems publicitarios para exterior, cuentan también con patas niveladoras para poder adaptarse a terrenos irregulares o con pequeños desniveles.


Este nuevo modelo de tótem publicitario de exterior, tiene un diseño extremadamente versátil y fácil de transportar, por lo que es perfecto para organizar exposiciones itinerantes en distintas poblaciones o ciudades. 

Adicionalmente, puede colocar lonas blancas en las cuatro caras, y colgar de la estructura cuadros con cadenas, siempre y cuando su exposición esté en espacios permanentemente vigilados.


¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de tótems de exterior!
 

Medidas:


Altura: 200cm
Base 100 x 100cm 
Material: hierro galvanizado
Paredes: lona impresa.


Información adicional sujeción lonas en totem de exterior: 

la sujeción de las lonas en estos totems cuadrados de exterior en alquiler deberá incorporar refuerzo perimetral y hoyados en todo el perímetro.

En Paladar Eventos ofrecemos también el servicio de impresión de lonas para que usted no tenga que preocuparse de nada así como el servicio de instalación de los tótems publicitarios de exterior cuadrados en cualquier población de la península ibérica.

Regresar

Artículos relacionados