Alquiler de cuadros eléctricos profesionales para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡VACACIONES!!! 

Les informamos que el servicio de atención telefónica se verá limitado debido al cierre de nuestra Central por vacaciones desde el sábado 5 de Agosto al 27 de Agosto. De igual modo, puede enviarnos su consulta haciendo click en el siguiente botón, le contestaremos lo antes posible. Consulta por e-mail

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Cuadros eléctricos

Cuadros eléctricos

En Paladar Eventos le  ofrecemos un amplio catálogo de cuadros eléctricos de varias dimensiones y potencias con el fin de adaptarnos a las necesidades de su evento.

Desde grandes cuadros de distribución trifásica de hasta 125kbas previstos para la alimentación de subcuadros, cuadros trifásicos individuales de 11000W hasta cuadros de 1 circuito de 2200W a 5500W diseñados para sectorizar y proteger equipamientos o para eventos  más reducidos.

Para activar todo tipo de equipamiento audiovisual como pantallas de plasma, pantallas de videoproyección, proyectores profesionales, equipos de sonido como altavoces, mesas de mezclas, micrófonos, atriles autoamplificados o para encender frigoríficos, neveras, vitrinas refrigeradas, botelleros, etc...

Estos sistemas electricos profesionales en alquiler le  ofrecen todo lo que necesita para garantizar el correcto funcionamiento durante su evento.

Todos nuestros cuadros eléctricos en alquiler incorporan varios enchufes, desde 4 unidades en adelante, tanto monofásicos como trifásicos, con uno o más  circuitos con interruptor general de automático (IGA), un interruptor diferencial (ID) en algunos modelos adicionalmente los cuadros cuentan  también con reloj temporizador.

Le ofrecemos la posibilidad de alquilar los cuadros eléctricos de forma independiente o contratar instalación eléctrica incluyendo cableado, cubre cables en aquellos lugares donde sea necesario, así como la interconexión de los distintos elementos necesarios para la correcta electrificación de su evento.

Si tiene alguna necesidad especial, no dude en consultarnos, nuestros técnicos están a su disposición para realizar cualquier instalación necesaria en su evento.