Alquiler de cuadros eléctricos con enchufes y reloj temporizador

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Cuadros eléctricos > Cuadros eléctricos de 4 tomas con reloj programador

Cuadros eléctricos de 4 tomas con reloj programador

Referencia: AQ.CUELE-MF-2200W-4T-TEMP

Descripción del artículo

Con el alquiler de cuadros eléctricos de 1 circuito y 4 tomas podrá dotar de corriente eléctrica a toda la instalación eléctrica de su evento y mantendrá protegido de daños causados por sobrecargas todo el material y mobiliario en alquiler de banquetes, ferias, congresos y todo tipo de celebración.

Estos cuadros eléctricos incluyen 4 enchufes tipo shuko homologados y con tapa aislante para cubrir la toma eléctrica en zonas de interior y exterior y evitar cortocircuitos en la instalación eléctrica.

Con 2200W de potencia este cuadro de distribución monofásico es perfecto para eventos organizados en localizaciones o salas pequeñas, ya que nos permitirá la conexión de aparatos pequeños como botelleros, altavoces, mesas de mezclas, pantallas de plasma en pequeñas salas de concierto, espacios para showcooking, etc.

Si precisa el alquiler de cuadros eléctricos con potencias más altas, le aconsejamos que eche un vistazo a nuestro catálogo de material eléctrico e instalación eléctricas, donde le ofrecemos cuadros eléctricos en alquiler de 2200W de 1 y 2 circuitos con 6 o 8 tomás de corriente eléctrica, ideales para eventos que precisén la conexión de múltiples aparatos y/o el encendido de instalación lumínica como stands comerciales en ferias.

Equipados con un soporte de estructura fija sin ruedas para transportar y mantener estable la caja de distribución en terrenos con pequeños desniveles y evitar así el contacto directo con el suelo. 

Gracias al reloj programador que incorpora, podrá programar el encendido y apagado de la instalación y adaptarse a su tarifa de discriminación horaria que tenga contratada para abaratar su factura. Además incorpora en su circuito un interruptor automático (IGA) y un interruptor diferencial (ID) para proteger la instalación de cortocircuitos y sobrecargas.

A través de nuestro formulario de contacto, podrá solicitar el alquiler individual de estos cuadros eléctricos y/o la instalación eléctrica completa que incluye la instalación de cableado y la interconexión del material eléctrico en el lugar de su evento.

Si tiene dudas sobre qué tipo de material eléctrico debería utilizar en su evento, contacte con nosotros, nuestros técnicos especialistas en instalaciones eléctricas le aconsejarán sobre las opciones que más se adapten a las caracteristicas de su evento. 

¡Solicite presupuesto sin compromiso o llame al 91 808 11 22 o al 93 299 26 92!

 

Características técnicas:

  • 1 circuito de 16A (3680W)
  • interruptor diferencial
  • interruptor automático
  • reloj programador
  • 4 enchufes homologados

 

*La potencia ofrecida por el cuadro podrá verse limitada por la potencia que ofrezca la toma eléctrica a la que se conecte el mismo

Regresar

Artículos relacionados