Alquiler de paneles de exposición para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Paneles de exposición

Paneles de exposición

El alquiler de paneles de exposición es ideal para configurar muros de separación, fondos de escenarios, espacios delimitados o paredes para crear ambientes, salas de reuniones, probadores o cabinas de votación.

Desde puntos de atención al cliente, con mostradores y baldas, paredes para ocultar backstage, probadores efímeros, camerinos, pasillos para dirigir flujos de público en salas de museos, o simplemente como volúmenes estáticos o aéreos para cambiar la fisonomía de una sala durante unas horas.

 

Nuestros sistemas permiten, además, integrar ventanas y puertas, o instalar cortinas o zonas con logotipos personalizados así como colgar elementos ligeros de los mismos para utilizarlos como espacios de exposición.

 

Los paneles zig-zag en alquiler que le ofrecemos son fijos y, una vez montados, no se pueden mover. Si por necesidades del evento fuera necesario montar los paneles de exposición en un lugar diferente o le gustaría poder moverlos durante su muestra o exhibición, ponemos a su disposición el alquiler de paneles individuales, que podrá mover sin incovenientes.

 

Con el alquiler de paredes de exposición podrá exponer todo tipo de documentos y fotografías en exposiciones temporales de arte en museos, exposiciones de fotografías, etc.

 

Para eventos en interior con poca luz, le aconsejamos el alquiler de paneles con focos para exposiciones.

 

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, no dude en consultarnos, es posible que no tengamos foto del mismo publicada o si lo precisa podemos diseñar un proyecto específico para usted.