Alquiler de paneles expositores con focos orientables

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Paneles de exposición > Paneles con focos para exposiciones

Paneles con focos para exposiciones

Descripción del artículo

El alquiler de paneles con focos es ideal para exposiciones temporales realizadas en cualquier tipo de espacio expositivo en el que se vayan a exponer fotografías, carteles, láminas, grabados, dibujos, etc... Los focos halógenos de alquiler se instalan en la parte superior de los paneles y pueden orientarse fácilmente hacia los materiales expuestos para conseguir una iluminación directa.

Los paneles para exposición de alquiler de nuestro catálogo están fabricados en melamina con perfilería de aluminio y cuentan con distintas posibilidades de montaje. Con el alquiler de paneles expositores podrá diseñar paredes separadoras, realizar el montaje de los paneles en zigzag o en línea recta, así como dejar la parte inferior de los paneles hueca para crear mayor sensación de amplitud en exhibiciones con recorridos.

De forma estándar, ponemos a su disposición el alquiler de paneles blancos o negros, pero podemos producir bajo demanda paneles de cualquier otro color. Opcionalmente, podemos producir los paneles de alquiler en cartón pluma para que sean 100% personalizables.

Si necesita más información sobre los diferentes paneles que podemos ofrecerle, consulte el alquiler de paneles zig zag, el alquiler de paredes textiles o el alquiler de paneles individuales. Contamos con la solución perfecta para las necesidades de su exposición.

Si está montando una exposición mixta en la que quiera combinar obras colgadas con artículos expuestos en vitrinas o podiums de exposición, consulte nuestra sección de alquiler de vitrinas expositivas, de fabricación propia, que cuentan con un diseño similar al de los paneles.

Contamos entre nuestro mobiliario de alquiler con un amplio catálogo de productos. Si tiene una necesidad, consúltenos, rellene nuestro formulario de contacto e indique en las observaciones todo lo que necesita. Estaremos encantados de asesorarle para ajustarnos a sus necesidades.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de paneles con focos para exposiciones!

 

Características técnicas:

  • Consumo: 50 W

****Está prohibido grapar, clavar, agujerear, atornillar… etc. sobre los paneles. Únicamente se puede pegar con cinta de doble cara tipo tesa sin residuos, Blu-Tack o cinta de carrocero y, en cualquier caso, los paneles deben estar libres de restos a la recogida o se cobrará la limpieza de los mismos.*****

Regresar

Artículos relacionados