Alquiler de paredes textiles construidas en materiales ligeros, lavables, inarrugables y con una presencia impecable.

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Les informamos que los días 6 de diciembre Día de la Constitución y 9 de diciembre, festivo en la Comunidad de Madrid, nuestros servicios se verán limitados. Si su solicitud es urgente contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, intentaremos resolverlo cuanto antes. Gracias

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Biombos > Paredes textiles

Paredes textiles

Descripción del artículo

Estas paredes textiles en alquiler se componen de estructuras ligeras de aluminio a las que se ajustan elementos textiles consiguiendo resultados perfectos.

 

Una gran adaptabilidad que le permitirá crear los ambientes y espacios originales que necesita en su evento.

 

Funcionalidad sin límites, las diferentes longitudes de las estructuras y la combinación personalizada de paredes rectas y en ángulo, junto con las telas, crearán diferentes ambientaciones y decoraciones, convirtiendo por ejemplo, un almacén en un elegante salón de actos, un hangar en una sala para un cocktail, o un garaje en un atractivo camerino.

 

Defina, compartimente y dote sus eventos de diferentes espacios para exposiciones, salas de prensa, áreas de descanso, zonas para catering o camerinos, con un fácil montaje sin preinstalación.

 

Integre a de más cortinas para accesos, puertas, fotografías o logotipos en textil impreso, pantallas de proyección y todo aquello que sus necesidades o imaginación le permitan.

 

Expónganos su proyecto y nosotros le asesoraremos gustosamente para que obtenga el mejor resultado.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de paredes textiles!

 

Noticias relacionadas:

Mobiliario de Paladar Eventos en la presentación del nuevo perfume de Cristiano Ronaldo en Madrid

Regresar

Artículos relacionados