Alquiler de mobiliario para la presentación de Cristiano Ronaldo Legacy

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Mobiliario de Paladar Eventos en la presentación del nuevo perfume de Cristiano Ronaldo en Madrid

Mobiliario de Paladar Eventos en la presentación del nuevo perfume de Cristiano Ronaldo en Madrid

El jugador del Real Madrid presentó su nueva línea de perfumes "Cristiano Ronaldo Legacy" en un evento en la perfumería Douglas del C.C. Moraleja Green con mobiliario de alquiler de Paladar Eventos contratado por la agencia Fly Me To The Moon.

Mobiliario de alquiler para la presentación del nuevo perfume de Cristiano Ronaldo en Madrid

La agencia Fly Me To The Moon contrató los servicios de Paladar Eventos para el evento presentación de la nueva fragancia de Cristiano Ronaldo, que incluye, entre otros artículos, el alquiler y montaje de paredes o biombos textiles de doble cara. El lugar elegido para la presentación de la línea de productos "Cristiano Ronaldo Legacy" fue la tienda de la cadena de perfumerías Douglas situada en el Centro Comercial Moraleja Green de la localidad madrileña de Alcobendas.


El evento contó con la presencia del astro portugués quien, además de presentar su línea de productos, jugó varias partidas de futbolín y se hizo fotos con los aficionados y fans que asistieron el pasado jueves día 8 de septiembre a la presentación en el centro comercial.


Fly Me To The Moon, una de las agencias encargadas de la organización del evento, optó por el alquiler de urnas de metacrilato, utilizadas para seleccionar a las afortunadas que pudieron batirse con Ronaldo en esta peculiar competición.


Para la creación del espacio donde el delantero portugués atendió a los medios, se utilizaron biombos de doble cara. El alquiler de paredes textiles es perfecto para ambientaciones y decoraciones de todo tipo de espacios montados para exposiciones, ruedas de prensa, zonas de catering o, como es el caso, para presentaciones de perfumes o de cualquier tipo de producto.


La perfumería Douglas también contó para este evento con el alquiler de sillones enfundables color gris antracita y 50 postes separadores con cinta extensible negra para el diseño de las colas y guías para los invitados, seguidores y curiosos que pudieron acercarse a conocer en persona a Cristiano Ronaldo.


El alquiler de postes y catenarias es imprescindible tanto para proteger y delimitar espacios, como para configurar pasillos o colas de espera. Tenemos una gran variedad de postes con cintas de diferentes colores  y también ponemos a su disposición, entre los productos de nuestro catálogo, catenarias doradas y plateadas con cordones trenzados de color rojo, azul, negro o blanco, ideales para eventos elegantes y sofisticados.


Para cualquier tipo de presentación, cuente con el alquiler de mobiliario de Paladar Eventos. ¡Solicite información o presupuesto sin compromiso pinchando aquí!