Vitrinas expositoras congeladoras para alimentos en eventos y ferias

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Congeladores Verticales

Congeladores Verticales

El alquiler de congeladores verticales es ideal para exhibir y conservar en frío alimentos de todo tipo como tartas, comidas preparadas, etc. en centros comerciales, stands en ferias gastronómicas y todo tipo de eventos. 

Estos congeladores verticales con acabados sencillos y elegantes en acero inxodidable, resistentes y con materiales aislantes para proteger la temperatura que precisa la conservación de alimentos en eventos y asegurar un bajo coste energético. 

Incorporan luces LED en el interior de la máquina para resaltar al detalle los productos y hacerlos más apeticibles de cara a los clientes.

Las vitrinas expositoras congeladoras verticales blancas incorporan un display que permite personalizarse con vinilos que incluyan logotipos o cualquier tipo de información clave para exponer en todo tipo de ferias comerciales.

Estas vitrinas expositoras verticales incluyen estantes para disponer en varias alturas los productos y facilitar así su exposición.