Árboles de navidad con luces led para interior modelo Elegance

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles Navidad LED interior

Árboles Navidad LED interior

Rompa con la decoración navideña típica con el alquiler de árboles de navidad led modelo Elegance. Una gama de árboles de navidad en alquiler elegante y original que destacará en todo tipo de espacios de interior como centros comerciales, comercios de todo tipo, hoteles, Ayuntamientos, etc. 

Transforme su jardin en un verdadero cuento de hadas de la Navidad, a pesar de que estos árboles de navidad con luces led están pensados para exponerlos en zonas de interior, pueden instalarse en zonas de exterior siempre y cuando éstas sean jardines privados, zonas valladas exluidas de cualquier peligro de robo o daños provocados por fuertes lluvias y vendavales.

La estructura de este tipo de adornos navideños de estilo cónico están estructurados en forma de asta iluminada con cordones de luces de tonalidad blanco cálido cuya estructura se basa en seis bandas verticales que una vez se erigen forma una estructura cónica luminosa de lo más llamativa y original. 

Contamos con árboles de navidad led modelo Elegance de 6 metros, 4,20 metros, 3 metros y 1,85 metros pensados para adaptarse a todas las necesidades de espacio y estilo de cada cliente. 

En Paladar Eventos contamos con avetos de navidad en alquiler de todo tipo de estilos y alturas, desde árboles de navidad tradicionales exclusivos para uso interior a árboles de gigante estructura cónica pensados para decorar todo tipo de espacios y eventos de exterior.