Alquiler de árboles de navidad con guirnalda de luces led para decoración de interiores

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles Navidad LED interior > Árboles de navidad LED de 6 metros para uso interior modelo Elegance

Árboles de navidad LED de 6 metros para uso interior modelo Elegance

Referencia: ANELEG-300-LED-960-BLCA-FL

Descripción del artículo

¿Aburrido de las decoraciones navideñas tradicionales? Aporte un toque de estilo y modernidad a todo tipo de espacios de interior con estos luminosos árboles LED en alquiler de 6 metros de altura.

Estos árboles de navidad LED están formados por guirnaldas luminosas se alzan sobre nueve bandas verticales de fácil instalación que aseguran una forma cónica ideal para diseñar brillantes decoraciones navideñas en jardines, interiores de centros comerciales, comercios, Ayuntamientos y hogares.

La intensidad de los focos LED y su tonalidad en blanco cálido es ideal para crear esa sensación de comfort que evoca cualquier escena hogareña en Noche Buena y durante toda la época navideña. 

En Paladar Eventos trabajamos para ajustarnos a todas las necesidades de nuestros clientes. Bucamos aportar soluciones personalizadas para adaptarnos a todo tipo de estilos y celebraciones. Si este árbol de navidad luminoso se adeqüa al estilo de su celebración navideña pero le gustaría adquirir un artículo decorativo navideño exclusivo, podemos adaptarlo y personalizarlo según las posibilidades de estilo y espacio de su celebración.

Estos tipos de árboles de navidad en alquiler son una alternativa moderna y sencilla apta para todo tipo de espacios de interior. Si prefiere otro tipo de árbol de navidad de estilo tradicional para exterior con ramaje y decoraciones típicas con bolas decorativas, lazos brillantes y estrellas de navidad le recomendamos que visite nuestro amplio catálogo de árboles de navidad en alquiler donde encontrará avetos navideños gigantes ideados para presidir grandes plazas de pueblos y ciudades, interior de centros comerciales, estadios, etc. 

Complemente su árbol de navidad en alquiler con el alquiler de decoraciones y artículos navideños que aportarán un plus de originalidad al espacio de su evento. Pruebe a decorar la base de estos arboles LED luminosos con cajas decorativas tipo regalo de navidad en colores rojos, dorado y plateado que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Si precisa orientación de profesionales en decoración de espacios, centros comerciales y calles le animamos a que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

¡Solicite presupuesto sin compromiso llamando al 91 808 11 22 o al 93 299 26 92!

 

Características técnicas: 

  • 6 metros de altura
  • 960 luces LED 
  • Color: blanco cálido
  • Incluye pasador de tierra para asegurar rígidez y resistencia y anillo de fibra en la base para perfeccionar la forma cónica
     

Regresar

Artículos relacionados