Alquiler árboles de Navidad para uso interior de 3 metros

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Tradicionales para interior > Árboles de Navidad tradicionales de 3 metros para uso interior

Árboles de Navidad tradicionales de 3 metros para uso interior

Descripción del artículo

El árbol de Navidad decorado es uno de los más extendidos símbolos de la Navidad. Su presencia en nuestras calles y emplazamientos públicos marcan el inicio de esta época tan deseada, tanto por niños como por adultos.

 

El empleo de árboles de Navidad gigantes se ha convertido en un recurso decorativo popular extraordinariamente atractivo, ambientando grandes espacios por sí solo.

 

Dentro de nuestro amplio catálogo de alquiler de árboles de Navidad, contamos con árboles de Navidad gigantes de 3 metros para uso interior. Con un diseño y forma muy cuidados y una notable altura que consiguen un efecto muy vistoso.

 

Aunque nuestros árboles tradicionales pueden alquilarse sin decoración, contamos con una amplia gama de motivos decorativos de alquiler: cortinas de luces led, bolas de navidad brillantes, bolas de navidad mate, estrellas de navidad, lazos de navidad…, haciendo que cualquier decoración en centros comerciales, colegios o instituciones públicas, luzca espectacular.

 

Para dotar aún más si cabe al conjunto de una gran espectacularidad y atractivo, cuente con otro de los elementos más genuinos de la Navidad y alquile Belenes gigantes compuestos por 11 figuras de 125 centímetros.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler árboles de Navidad tradicional de 3 metros para uso interior!

 

Características:

  • Altura: 3 metros
  • Diámetro: 1,65 metros
  • Ramas ignífugas

*El espacio para la instalación ha de ser una superficie plana, nivelada y estable, no susceptible de soportar eventuales corrientes o flujos de agua.

 

Noticias relacionadas:

Alquiler de árbol de Navidad de 3 metros en el Centro Oficial Porsche de Madrid Norte

 

Regresar

Artículos relacionados