Alquiler de árboles de Navidad para uso interior de 6 metros

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Tradicionales para interior > Árboles de Navidad de 6 metros para uso interior

Árboles de Navidad de 6 metros para uso interior

Descripción del artículo

Los árboles de Navidad de 6 metros para uso interior están diseñados para decorar grandes espacios interiores. Centros comerciales, halls de hoteles, colegios o incluso centros institucionales lucirán perfectos en estas fechas tan señaladas.

 

Con 3 metros de diámetro, los árboles de Navidad de 6 metros en alquiler, ofrecerán al emplazamiento una gran vistosidad y admiración por aquellos que transcurran a su alrededor.

 

Bajo las infinitas opciones de decoración que disponemos en Paladar Eventos, le ofrecemos tradición, elegancia, magia e ilusión, haciendo que tanto adultos como infantes disfruten observando los árboles de navidad de 6 metros para uso interior decorados.

 

La magia es uno de los complementos que caracterizan a la Navidad y que logrará con el alquiler de bolas de Navidad brillantes en color dorado, estrellas de Navidad doradas y luces led. Para públicos tan exigentes como los más pequeños, personalice los árboles de navidad de 6 metros para uso interior con caramelos de Navidad, estrellas de Navidad en el vértice y copos de Navidad.

 

Además, junto con los árboles de Navidad de 6 metros puede crear un gran ambiente navideño con los buzones reales en alquiler, para que los más pequeños puedan hacer llegar sus peticiones a SSMM los Reyes Magos.

 

Para sus eventos, para la decoración navideña en cualquier espacio interior, para el rodaje de un spot publicitario, solicite presupuesto de alquiler árboles de Navidad de 6 metros para uso interior sin compromiso.

 

¡La Navidad jamás volverá a ser igual con el alquiler arboles de navidad de Paladar Eventos, un servicio mágico para alegrar estas fiestas tan especiales a todo el mundo!

 

Medidas:

  • Alto: 6 metros
  • Ancho: 3,1 metros

 

Características:

  • Ramas ignífugas

*El espacio para la instalación ha de ser una superficie plana, nivelada y estable, no susceptible de soportar eventuales corrientes o flujos de agua.

Regresar

Artículos relacionados