Alquiler copos de navidad ideal para adornar árboles navideños de diferentes tamaños

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Decoración y Artículos para Navidad > Copos de Navidad

Copos de Navidad

Descripción del artículo

Los adornos de Navidad son complementos fundamentales para decorar y personalizar los árboles de navidad para crear un cálido y auténtico ambiente navideño.

 

Los copos de navidad en alquiler son complementos perfectos para llenar el espacio de tradición y alegría. Su amplia gama de tamaños (de 12 cm hasta 100 cm de diámetro) son aptas para todo el catálogo de árboles navideños de 3 metros, 4 metros, 5 metros, 6 metros, 8 metros, 10 metros, 12 metros e incluso para 15 metros

 

Consiga un efecto invernal con el alquiler de copos de navidad blancos, azules y verdes o apueste por la gama de colores cálidos con el alquiler de copos de navidad dorados, amarillos y rojos.

 

Dentro del catálogo de Paladar Eventos encontrará los más variados adornos para los árboles de navidad en alquiler y así poder combinarlos según sus gustos o necesidades.

 

Alquile lazos de navidad dorados con los copos de navidad rojos para crear espacios elegantes y con brillo. Si quiere apostar por algo mucho más sencillo, contamos con bolas de navidad brillantes y mate en alquiler de distintos tamaños y colores.

 

Si lo que desea es personalizar un árbol de Navidad o árbol de Navidad gigante en base a un logo, marca o slogan comercial cuente con nuestra ayuda y asesoramiento sin ningún tipo de compromiso.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de copos de Navidad!

 

 

Características:

  • Medidas: Diámetro: 12 cm, 30 cm, 40 cm, 60 cm, 80 cm y 100 cm.
  • Colores: Blanco, dorado, verde, rojo, amarillo y azul.

Regresar

Artículos relacionados