Alquiler bolas de Navidad brillantes en varios colores y tamaños

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Decoración y Artículos para Navidad > Bolas de Navidad brillantes

Bolas de Navidad brillantes

Descripción del artículo

 

El alquiler de bolas de Navidad brillantes ocupa un lugar destacado en nuestro catálogo de adornos de Navidad en alquiler. Son el complemento perfecto que darán ese toque especial, elegante y de glamour a nuestros árboles de Navidad y árboles de Navidad gigantes en alquiler.

 

La gama de bolas de Navidad Brillantes en alquiler de que disponemos es amplia tanto en tamaños pequeños y medianos, ideales para la decoración de árboles de Navidad en alquiler de 3 a 5 metros de altura, con tamaños de bola brillante que van de 7 a 15 centímetros de diámetro, como en tamaños grandes, con diámetros de bola brillante de 20 y 30 centímetros, pensados para la decoración de árboles de Navidad gigantes en alquiler, con alturas de 6, 8, 10 hasta unos impresionantes 15 metros de altura.

 

La gama de colores disponibles para nuestras bolas de Navidad brillantes en alquiler incluye, por un lado, los colores dorado, plateado y rojo, una selección de colores clásica que podrá combinar con otros de nuestros elementos de decoración Navideña en alquiler, como son nuestros lazos de Navidad en alquiler, o nuestras estrellas de Navidad en alquiler. Una combinación perfecta para aquellos ambientes en que requiera de una decoración clásica, sobria y muy elegante.

 

La gama de colores disponibles para nuestras bolas de Navidad brillantes en alquiler se completa con opciones como el verde, el azul, el morado, el amarillo, el naranja e incluso el rosa, un abanico de colores que le permitirá decorar nuestros árboles de Navidad en alquiler con decoraciones de corte moderno, personalizadas y muy actuales.

 

Otra magnífica opción resulta de combinar nuestras bolas de Navidad brillantes con nuestras bolas de Navidad en alquiler en colores mate. Opte por combinar colores e incluso tamaños diferentes para obtener una decoración dinámica, diferente y divertida que no pasará desapercibida por nadie.

 

No olvide en explorar en profundidad nuestro amplio catálogo de decoración Navideña en alquiler, las posibilidades y opciones que les ofrecemos son casi ilimitadas.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de bolas de Navidad brillantes!

 

Medidas:

  • Diámetro: 7cm, 10cm, 15cm, 20cm y 30cm

 

Colores:

  • Blanco, dorado, verde, rojo, amarillo, azul, morado, naranja y rosa
  • Otros colores bajo demanda

Regresar

Artículos relacionados