Alquiler de plantas y macetas para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Plantas

Plantas

En Paladar Eventos ponemos a su disposición en nuestro catálogo la posibilidad de alquilar plantas para completar la decoración y el diseño de stands, recepciones de hoteles, salas de espera, o cualquier tipo de espacio.

 

Las plantas artificiales en alquiler son el complemento perfecto para eventos tanto interiores como exteriores, no tendrá que preocuparse más que de colocarlas en su lugar ya que, al ser artificiales, no necesitan ni mantenimiento ni cuidados para mantenerse frescas y verdes.

 

Alquile macetas blancas para colocar nuestras plantas artificiales en alquiler en cualquier rincón o esquina, podrá formar pasillos de arbolitos artificiales o colocar plantas de bambú de alquiler para crear ambientes exóticos.

 

Para eventos de ambientación relajada o chill out, eche un vistazo a nuestra sección de alquiler de mobiliario de diseño retroiluminado o a la gran variedad de puffs y mesas bajas en alquiler de la que disponemos.