Alquiler de arboles artificiales de bambú para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Plantas > Plantas de bambú

Plantas de bambú

Referencia: AQ.BAMBU

Descripción del artículo

Dé un toque más fresco a la vez que elegante a su evento con el alquiler de plantas decorativas de bambú. Alquile plantas artificiales en todo tipo de eventos, de exterior y de interior, sin que se dañen, independientemente de la estación del año. Estas plantas son ideales para ferias, stands, congresos o cualquier otro evento que se precie.

 

Las plantas artificiales son el matiz perfecto en el decorado de cualquier espacio o ambiente. Estas plantas decorativas disponen de tronco imitación de bambú y hojas verdes que logran simular una planta real.

 

Le recomendamos alquilar macetas blancas de interior, disponibles en catálogo, como complemento perfecto al alquiler de plantas de bambú. Consulte también nuestro amplio catálogo de puffs y mesas bajas en alquiler para crear espacios totalmente relajantes.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de plantas de bambú!

 

Características:

  • Diámetro de la maceta: 21 cm
  • Altura: 175 cm
  • Peso: 4,1 kg
  • Planta: plástico de polietileno, acero, 100% poliéster, bambú
  • Maceta: plástico de polietileno, hormigón armado

*Incluye maceta

Regresar

Artículos relacionados