Alquiler de sofás de diseño en piel para toda clase de eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sillones y Sofás > Sofás de piel 2-3 plazas modelo Berlín

Sofás de piel 2-3 plazas modelo Berlín

Descripción del artículo

Los sofás de piel en alquiler que le ofrecemos cuentan con un diseño actual. La pureza de sus líneas les confiere una gran versatilidad y compatibilidad con múltiples ambientes.

 

De medidas compactas y amplio interior, los sillones de piel modelo Berlín en alquiler pueden acoger a 2 o 3 personas cómodamente. El alquiler de sillones de diseño en piel es ideal para salas de espera, halls, zonas de relax o descanso, eventos VIP y un largo etcétera.

 

Este sofá de piel aportará al espacio de su evento un aire moderno de estilo vintage y elegante que no pasará desapercibido por nadie. Su comodidad y la calidad de su piel lo convertirá en un tipo de mobiliario apto para eventos y reuniones en todo tipo de localizaciones. Encajará perfectamente en un hall de un hotel, en una sala de reuniones, conferencias y exposiciones.

 

Su color marrón oscuro puede encajar con todo tipo de mobiliario en alquiler para eventos, pruebe combinándolo con mesas de diseño en alquiler como las Mesas de diseño de cristal modelo Target ideales para amueblar despachos y reuniones de todo tipo. 

 

Sus patas altas facilitan además la cómoda limpieza del espacio inferior.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de sofás de piel modelo Berlín!

 

Características técnicas:

  • Ancho: 197 cm
  • Fondo: 82 cm
  • Altura: 75 cm
  • Ancho del asiento: 179 cm
  • Profundidad del asiento: 63 cm
  • Altura del asiento: 43 cm
  • Color marrón oscuro

Regresar

Artículos relacionados