Alquiler de silla de diseño modelo Dream negra para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Les informamos debido al horario estival (meses de Julio y Agosto) nuestros servicios pueden verse mínimamente alterados, igualmente intentaremos atender todas las solicitudes lo antes posible. Gracias por confiar en Paladar Eventos.

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sillas > Sillas negras de diseño modelo Dream

Sillas negras de diseño modelo Dream

Descripción del artículo

 

La sillas de diseño Dream en alquiler son un elemento de mobiliario para eventos, presentaciones o cualquier acontecimiento social donde sea imprescindible una imagen impecable.

 

De líneas muy limpias y estéticas, con un toque neoclásico, el alquiler de sillas negras Dream combinará perfectamente con cualquier tipo de ambientación, dando prestancia y clase a nuestros eventos.

 

El alquiler de sillas de diseño es ideal para espacios en reuniones, áreas de trabajo, rincones de descanso, salas VIP o siempre que se precise ambientar un espacio con elegancia, tanto en espacios interiores como al aire libre.

 

Las sillas de alquiler del modelo Dream son perfectas cuando lo que pretendemos es crear ambientes con personalidad. Su color negro le aporta elegancia, sobriedad y originalidad sin renunciar a la funcionalidad, ya que el color resalta el refinamiento de sus líneas.

 

Puede combinar el alquiler de sillas de diseño en color negro con el alquiler de mesas de cristal modelo Boss con pie negro o el alquiler de lámparas blancas modelo Bola.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de sillas negras de diseño  modelo Dream!

 

Características técnicas:

  • Sillas apilables
  • Inyectadas en poliamida o policarbonato
  • Protección U.V.
  • Aditivos antiarañazos
  • Ignífugas para el modelo de poliamida
  • Color: negro
  • Medidas: 47x50x90 cm
  • Uso: interior y exterior

Regresar

Artículos relacionados