Alquiler de lámparas retroiluminadas para exterior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Lámparas > Lámparas inalámbricas modelo Bola

Lámparas inalámbricas modelo Bola

Descripción del artículo

Si está organizando un evento o fiesta en jardines y terrazas, estas lámparas luminosas en alquiler son ideales para adornar e iluminar con estilo moderno y divertido todo tipo de localizaciones de exterior e interior.

 

Alquiler de lámparas luminosas para exterior e interior, ideales para eventos nocturnos, como bodas, eventos corporativos o fiestas privadas en urbanizaciones o jardines.

 

Alquile lámparas inalámbricas retroiluminadas para dar un toque más personalizado al evento, creando un ambiente acogedor de forma elegante, para que sus invitados se sientan como en casa.

 

Las lámparas en alquiler son de polietileno con iluminación LED, ligeras y resistentes a golpes.

 

Las lámparas de diseño retroiluminado Bola en alquiler constan de batería e incluyen mando a distancia para elegir y cambiar el color de la luz, encenderla y apagarla.

 

Este tipo de material luminoso led en alquiler puede utilizarse tanto en celebraciones y eventos de interior como de exterior, ya que están fabricados para soportar lluvia y climas adversos.

Sus formas geométricas ofrecen grandes posibilidades a la hora de combinarlos con otro tipo de mobiliario o incluso combinarlo con otro tipo de lámparas para eventos en alquiler. Combine el alquiler lámparas inálambricas bola con lámparas cubo retroiluminadas para crear dinamismo al espacio.

 

Deje volar su imaginación y diseñe espacios de ensueño con la colocación estratégica de estas lámparas inalámbricas para eventos. Rodee el contorno de la piscina en una fiesta de cumpleaños, diseñe un pasillo imaginário colocando lámparas bola en forma de pasillo o camino en bodas, comuniones y todo tipo de celebraciones inolvidables.

 

Contamos con mobiliario retroiluminado para eventos deal para iluminar festejos nocturnos en terrazas de hoteles, jardines de salones de banquetes, etc. VIsite nuestro catálogo de mostradores de madera retroiluminados para personalizarlos con imágenes y logotipos de su empresa u organización.

 

Estas lámparas LED de alquiler poseen una autonomía de 8-10 horas y se cargan en 6 horas.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de lámpara inalámbrica modelo Bola!

 

Puede elegir entre dos tamaños diferentes de lámpara retroiluminada Bola:

  • Alquiler de lámpara con iluminación LED modelo Bola 40
  • Alquiler de lámpara con iluminación LED modelo Bola 60

Medidas:

  • Lámpara luminosa pequeña: 40x40x40 cm
  • Lámpara luminosa grande: 60x60x60 cm

Regresar

Artículos relacionados