Puffs rojos cuadrados en alquiler

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Chill Out > Puffs cuadrados rojos

Puffs cuadrados rojos

Referencia: AQ.PUFF-CU-EF-BU

Descripción del artículo

Los puffs rojos cuadrados en alquiler están enfundados con tela de color burdeos, presentando formas rectas y simples con un acabado en su parte superior en cordón perimetral para aportar una mayor elegancia al conjunto.

 

Los puffs cubo constan de una estructura rígida en poliestireno que los convierten en puntos de apoyo muy cómodos.

 

El alquiler de los puffs cuadrados rojos se puede combinar con otros puffs de nuestra gama en alquiler de diferentes colores disponibles para crear un estilo futurista de diseños muy originales con tonos vivos y atrevidos que conseguirán que su espacio no pase desapercibido.

 

Alquile puffs chill out, útiles tanto como asientos así como complementos decorativos, llenando de estilo y belleza cualquier estancia. Si lo desea, también disponemos de una amplia gama de puffs de piel en alquiler aptos para exterior y el alquiler de mobiliario retroiluminado.

 

Combine el alquiler de puffs cuadrados rojos con el alquiler de mesas bajas blancas modelo Cubic y el alquiler de puffs redondos para crear un conjunto decorativo moderno y funcional.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de puffs cuadrados rojos!

 

Características técnicas:

  • Altura: 40 cm
  • Ancho: 40 cm
  • Largo: 40 cm
  • Funda lavable en color burdeos

Regresar

Artículos relacionados