Alquiler de mesas bajas blancas perfectas como mesas de centro

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Chill Out > Mesas bajas blancas modelo Cubic

Mesas bajas blancas modelo Cubic

Referencia: MBCUBIC-BL

Descripción del artículo

Las mesas bajas en color blanco en alquiler tienen unas medidas ideales para espacios reducidos, esquinas o rincones. El color blanco de las mesas de centro es perfecto para crear ambientes relajantes y luminosos en eventos chill out.

El alquiler de mesas cuadradas blancas es una buena elección de mobiliario para reuniones informales o zonas de espera en eventos vip donde se apueste por diseños modernos en colores claros que encajen con la imagen corporativa de su empresa.

Estas mesas bajas de reducidas dimensiones son fáciles de mover y colocar para realizar el montaje de sus espacios. Podrá cambiar la ubicación de las mesas blancas en alquiler según las necesidades de los asistentes a sus eventos u otros imprevistos que puedan surgir.

Le ofrecemos la posibilidad de combinar el alquiler de mesas bajas blancas con el alquiler de puffs cuadrados o redondos de piel blancos o puede también crear zonas coloristas con el alquiler de puffs cuadrados verdes o el alquiler de puffs cuadrados de color azul.

Para el alquiler de mesas chill out en eventos exteriores, le recomendamos el alquiler de sombrillas cuadradas blancas o el alquiler de toldos para eventos y, para completar la decoración, contamos además con plantas artificiales y macetas blancas en alquiler.

 

Si desea crear diseños de espacios con combinaciones en blanco y negro, puede solicitar el alquiler de mesas bajas negras y alternar estos dos colores o crear zonas diferenciadas por colores en sus modernos eventos de ambientación chill out.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mesas bajas blancas!

 

 

Características técnicas:

  • Longitud: 55 cm
  • Ancho: 45 cm
  • Altura: 45 cm
  • Peso máximo: 25 kg
  • Color: blanco

Regresar

Artículos relacionados