Alquiler de sombrillas blancas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sombrillas, Toldos y Parasoles > Sombrillas cuadradas blancas

Sombrillas cuadradas blancas

Descripción del artículo

 

El alquiler de sombrillas cuadradas blancas es perfecto para eventos al aire libre. Con el alquiler de sombrillas, podrá ofrecer espacios con sombra en bodas, cócteles, cenas, comidas de empresa, conciertos y cualquier tipo de celebración o evento realizado en exteriores.

 

Las sombrillas cuadradas blancas en alquiler cuentan con un sistema de doble polea y un mástil de aluminio de una sola pieza lacada en blanco de 58 milímetros de diámetro.

 

Las estructura de las sombrillas de alquiler para eventos está formada por 8 varillas de aluminio de 18 x 28 milímetros.

 

Las sombrillas blancas de alquiler tienen un gramaje de tela de 300 g/m2. Además, las telas de las sombrillas cuadradas en alquiler son impermeables.

 

El alquiler de sombrillas blancas cuadradas es un clásico que se ajusta a todo tipo de ambientes, pero si prefiere un estilo más original, ponemos a su disposición el alquiler de parasoles excéntricos con toldo cuadrado marrón claro de 3x3 metros.

 

Para asegurar las sombrillas de alquiler, es necesario incorporar una base para su fijación. Consulte en nuestro catálogo el alquiler de pies de forja para sombrillas o parasoles.

 

Es importante tener en cuenta que, como medida preventiva obligatoria, en caso de ráfagas de viento de velocidad superior a 10 kilómetros por hora, sería necesario plegar las sombrillas para evitar su rotura o accidentes relacionados con su caída.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de sombrillas cuadradas blancas!

 

Características técnicas:

  • Medidas: 300 x 300 x 270 cm
  • Material: Aluminio y poliéster
  • Color: blanco crudo
  • Uso Exterior

 

Noticias relacionadas:

Sombrillas de alquiler de Paladar Eventos en la feria gastronómica Cómete Las Ventas

Regresar

Artículos relacionados