Alquiler de sombrillas para evento gastronómico en Madrid

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Sombrillas de alquiler de Paladar Eventos en la feria gastronómica Cómete Las Ventas

Sombrillas de alquiler de Paladar Eventos en la feria gastronómica Cómete Las Ventas

Paladar Eventos alquila sombrillas para proteger del sol a los aficionados a la gastronomía que acudieron a la plaza de toros de Las Ventas, donde se celebró un evento que reunió a más de 80 productores de la Comunidad de Madrid.

Alquiler de sombrillas para la feria gastronómica Cómete Las Ventas

El alquiler de sombrillas es sin duda el artículo estrella de nuestro catálogo de alquiler de mobiliario para eventos durante los meses de calor. No hay nada mejor para ferias y mercados celebrados al aire libre que el alquiler de sombrillas de Paladar Eventos.

 

Para el macromercado gratuito Cómete las Ventas, iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid, que se celebró los días 9 y 10 de septiembre, sus organizadores optaron por el alquiler de sombrillas blancas cuadradas, un total de 25 unidades, mobiliario imprescindible y muy coticado para eventos celebrados durante los calurosos meses de verano.

 

El alquiler de sombrillas es perfecto para ofrecer espacios con sombra en todo tipo de eventos realizados en exteriores como bodas, cócteles, cenas, comidas de empresa, conciertos, mercadillos,... Para lugares en los que se quiera cubrir una gran cantidad de espacio, le recomendamos el alquiler de carpas, mobiliario que también encontrará en nuestro catálogo.

 

Las sombrillas de alquiler que colocamos en Las Ventas cuentan con un sistema de doble polea y un mástil de aluminio de una sola pieza lacada en blanco. Para mayor seguridad, se completó el alquiler de parasoles con el alquiler de pies de granito, que proporcionan estabilidad y sujección.

 

“Cómete Las Ventas” es un evento que pretende dar a conocer la oferta gastroalimentaria de la capital y donde los asistentes pueden disfrutar durante dos días de degustaciones gratuitas de productos y alimentos producidos y elaborados en la Comunidad de Madrid. Además, durante estas dos jornadas, se impartieron cursos sobre gastronomía y alimentación, así como talleres para los más pequeños.

 

En Paladar Eventos estamos encantados de contribuir con nuestras sombrillas en alquiler al consumo responsable de productos locales apoyando a sus productores y ayudando a la sostenibilidad de las zonas rurales de la región.

 

Si está planeando un evento en el que necesite disponer de sombrillas, toldos o carpas para protegerse del sol, póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso.

 

También puede consultar todo el mobiliario que tenemos disponible en nuestros catálogos de alquiler de sombrillas, toldos y parasoles, y alquiler de haimas y carpas para eventos, donde encontrará una variada gama de productos que seguro se ajustarán a lo que está buscando. Si no lo encuentra, ¡consúltenos!