Alquiler de taburetes básicos y de diseño para todo tipo de eventos. Modelos de alta calidad cómodos y confortables.

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Taburetes

Taburetes

Alquiler de taburetes para todo tipo de eventos. Contamos con una amplia variedad de taburetes en alquiler. Alquile taburetes bajos de madera para eventos informales o taburetes plegables de madera y metal para stands y presentaciones. También disponemos del alquiler de taburetes negros, sobrios y elegantes, para eventos VIP y de taburetes blancos en alquiler ideales para eventos de moda, pasarelas o cócteles.

 

Contamos con un amplio surtido de equipamiento que seguro satisfará cualquier tipo de necesidad que le haya surgido. Tenemos un amplio surtido de colores, consúltenos, seguramente podemos crear mostradores y biombos con los colores corporativos de su empresa. Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, contacte con nosotros, es posible que, en este momento, no tengamos información del mismo publicada.