Alquiler de taburetes de diseño en polipiel y estructura en acero cromado con altura regulable para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Taburetes > Taburetes de polipiel con respaldo modelo Comfort Black

Taburetes de polipiel con respaldo modelo Comfort Black

Descripción del artículo

Si está buscando mobiliario para un evento exclusivo como la inauguración del nuevo produco de una marca reconocida, un cóctel en una zona exclusiva o una rueda de prensa le ofrecemos el alquiler de taburetes de polipiel en color negro por su elegancia y comfort

Este modelo de taburetes de diseño para eventos está totalmente equipado para asegurar la máxima comodidad y comfort a los asistentes del su evento. El asiento con forma espacial está fabricado en polipiel de color negro aporta la elegancia y exclusividad que su evento precisa. 

Incluye sistema de regulación de altura mediante pistón de gas y cómodo respaldo en el amplio asiento para adaptarse a las necesidades de cada invitado además de un rígido y cómodo reposapiés. Su estructura en acero cromado lo convierte en un taburete resistente y robusto.

El alquiler de taburetes de diseño para eventos es perfectamente combinable mobiliario en alquiler para eventos como los sofás de piel de color negro modelo Frankfurt en alquiler o las mesas altas de piel para cóctel.

Una buena opción para acabar de ambientar su evento junto con los taburetes de polipiel es el alquiler de mobiliario retroiluminado como el alquiler de cubiertas con luz y el alquiler de mesas de cóctel retroiluminadas

Si busca un diseño más sencillo de taburetes para eventos, le ofrecemos una amplia y flexible gama donde encontrará taburetes más sencillos como el alquiler de taburetes plegables de madera modelo Mother o los taburetes apilables modelo Manhattan.

¡Solicite presupuesto sin compromiso de los taburetes de polipiel con respaldo modelo Comfort Black!

Características técnicas: 

Ancho de la base del taburete: 53 cm

Ancho del asiento: 48 cm 

Altura del taburete: 96 cm 

Regresar

Artículos relacionados