Alquiler de mesas y bancos de madera plegables para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas y bancos de madera plegables

Mesas y bancos de madera plegables

Esencial para eventos celebrados en exterior como ferias, espectáculos, conciertos o picnics, estas mesas y bancos de madera plegables ofrecen el estilo, comodidad y resistencia que precisan este tipo de ventos. 

Perfectos par agrupar a grandes grupos de personas, la clásica mesa cervecera fabricada con materiales de primera calidad, madera robusta de pino y barnizada con una capa de barniz patentado UV-Lasur para mantener el material en buen estado del sol, lluvia y altas temperaturas.

Disponible en varios tamaños y colores (*Consultar disponibilidad a través de formulario de contacto). El tamaño estándar de la mesa es de 67 cm y 22Kg de peso, podemos adaptar las medidas con tableros de 50 cm y 80.

La estructura metálica está bañada en una pintura especial electroestática que la protege de polvo y rayaduras. Gracias a sus patas plegables podrá transportar y almacear de forma fácil y cómoda, además de aportar la estabilidad necesaria en terrenos irregulares.

En Paladar Eventos aportamos soluciones adaptadas a cada cliente, por eso, ofrecemos la posibilidad de alquilar las mesas y bancos de madera por separado. Si necesita más información sobre este producto, no dude en consutlarnos a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de ayudarle y orientarle en la organización y la adquisición del mobiliario ideal para su evento.