Alquiler de mesas y bancos de madera plegables para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Les informamos que debido a las vacaciones de Semana Santa nuestro equipo descansará desde hoy miércoles a las 15h hasta el próximo Lunes 22/04 que reanudaremos nuestro trabajo. Para cualquier consulta o petición urgente contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. ¡Felices Vacaciones! Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas y bancos de madera plegables

Mesas y bancos de madera plegables

Esencial para eventos celebrados en exterior como ferias, espectáculos, conciertos o picnics, estas mesas y bancos de madera plegables ofrecen el estilo, comodidad y resistencia que precisan este tipo de ventos. 

Perfectos par agrupar a grandes grupos de personas, la clásica mesa cervecera fabricada con materiales de primera calidad, madera robusta de pino y barnizada con una capa de barniz patentado UV-Lasur para mantener el material en buen estado del sol, lluvia y altas temperaturas.

Disponible en varios tamaños y colores (*Consultar disponibilidad a través de formulario de contacto). El tamaño estándar de la mesa es de 67 cm y 22Kg de peso, podemos adaptar las medidas con tableros de 50 cm y 80.

La estructura metálica está bañada en una pintura especial electroestática que la protege de polvo y rayaduras. Gracias a sus patas plegables podrá transportar y almacear de forma fácil y cómoda, además de aportar la estabilidad necesaria en terrenos irregulares.

En Paladar Eventos aportamos soluciones adaptadas a cada cliente, por eso, ofrecemos la posibilidad de alquilar las mesas y bancos de madera por separado. Si necesita más información sobre este producto, no dude en consutlarnos a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de ayudarle y orientarle en la organización y la adquisición del mobiliario ideal para su evento.